Memoria del director

Marc Vigil

Cuando empecé a dirigir para la televisión tuve la oportunidad de trabajar en dos de las comedias más importantes de aquella época. 7 Vidas y Aida fueron un éxito en un tiempo en que la ficción tenía la obligación de ser del gusto de todos los públicos, y las comedias no tenían connotaciones y detonantes negativos. Podían ser disfrutadas por toda la familia.

Desde entonces la televisión ha cambiado mucho. Los espectadores son cada vez más exigentes, ya que la series se han convertido en un fenómeno social, y las plataformas han explorado otro tipo de fórmulas para contar historias.

Siempre he querido volver a la comedia y más ahora, de la mano de MOVISTAR, que por fin hace posible una mirada diferente en el género más difícil de todos.

NASDROVIA hace de mi sueño una realidad. Una comedia diferente a lo que hasta ahora hemos visto, con un tono y un estilo narrativo único en su género. NASDROVIA no es una comedia pura que busque la carcajada, ni una comedia familiar que busque el chiste. NASDROVIA es una comedia que mira al thriller.

Cuando leí el guion, me encontré con un proyecto atípico y original en su forma de abordar el género y sus personajes. Esto hacía el reto aún mayor. La puesta en escena y el estilo debían de ser diferentes a todo lo que habíamos visto a hasta ahora, haciendo de NASDROVIA la serie más compleja a la que me he enfrentado hasta la fecha. La comedia se tenía que cocinar a fuego lento. Los personajes debían de huir de la caricatura, pero a la vez ser únicos y particulares. Estaba obligado a que las localizaciones fueran lo más reales pero muy originales. El estilo debía de ser moderno, pero siempre al servicio de la trama y contar situaciones reconocibles de una forma fuera de lo común: temas universales tratados de una forma diferente para envolver a los protagonistas en una trama trepidante y divertida. De ahí nace la comedia. Así es NASDROVIA.

La química con los creadores, Sergio Sarria, Luismi Pérez y Miguel Esteban (también director de un episodio) junto a las increíbles interpretaciones de Leonor Watling (capaz de hacer reír al espectador hasta en los momentos más dramáticos de la serie) Hugo Silva y Luis Bermejo, quienes junto a un elenco internacional en estado de gracia como Anton Yakolev, Mark Ivanir (The Young Pope, Barry) que dan vida a un grupo de mafiosos, hacen de NASDROVIA una historia única.

En movistar + tienes mucho más que ver

movistar+

¡No te pierdas nada!

Disfruta ahora de todas las producciones originales de Movistar +

Ver ahora